[Solar-general] [es] Declaración de Caracas

Juan Carlos Gentile Fagundez jucar en hipatia.info
Mie Jul 29 14:23:46 CEST 2009

On Wed, Jul 29, 2009 at 01:41:27AM -0500, Quiliro Ordóñez wrote:

> [...]
> que vaya en el mismo sentido que ella. Esa posición de FSFLA está basada en
> los principios establecidos en http://fsfla.org y cuida mucho que su
> posición no sea planteada por una sola persona sinó por el consenso de los
> miembros del consejo ayudado de las sugerencias de los observadores. Es la
> organización más horizontal que conozco.
>
> Los espejos se venden con facilidad a quienes no investigan a fondo los
> hechos e inmediatamente se expresan y actúan sin meditarlo mediante
> prejuicios. En Ecuador hemos investigado esta organización a fondo para

Bueno, es un placer leerte Quiliro, menos mal que estas en el Software Libre y no
en la politica estrategica de defensa del grande Rafael Correa.

Pienso que habras querido decir cruzada. Pero un dedo se le resbala a
cualquiera. Lastima que la compra de espejos tambien.

z/juan