Re: [Solar-general] [es] Declaración de Caracas

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jul 29 11:49:58 CEST 2009

El 28 de julio de 2009 17:46, Alexandre Oliva<lxoliva en fsfla.org> escribió:

> FSFLA no tenía estructura como para firmar un convenio en aquel
> momento.
>
> Además, no veo que haga falta firmar un convenio, pero si SOLAR quiere
> firmar un pedazo de papel o publicar un anuncio de apoyo formal a la
> Declaración de Caracas o a la Fundación Software Libre América Latina,
> no creo que habría oposición de FSFLA ;-)

no estoy participando en solar en este momento como para saber que
quiere o no quiere solar ahora, pero en aquel momento no era esa la
cuestion, la cuestion era si la FSFLA realizaria las acciones
concretas necesarias para revertir los daños efectuados por ella
misma.

No era cuestion de un papel, sino de reparar daños. Las organizaciones
tienen pasado, la actual conduccion hereda las responsabilidades de la
anterior y si no hace nada es porque asume las nefastas acciones de su
antecesora.

FSFLA tiene deudas con el movimiento del software libre: Paga o no paga?
o mejor, quiere construir o quiere mantener los errores del pasado?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar