[Solar-general] microsoft libera codigo de drivers para linux con gpl v2

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jul 25 01:33:14 CEST 2009

El 24 de julio de 2009 19:54, Ignacio Pedrini<duxjipd en gmail.com> escribió:
> bueno creo que les debo una disculpa, así que me disculpo con todos ustedes:
> lo siento

para nada, no has hecho nada malo, al contrario

participar siempre es bueno, que a algunos no les guste lo que mandas es natural

a todos nos critican lo que pensamos y criticamos tambien

y si tu consideras que te equivocaste al mandarlo, pues mucho mejor,
significa que aprendistes algo, eso es bueno tambien

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar