Re: [Solar-general] Re: RMS en Argentina 26 y 28 de agosto de 2009 en el Centro Cultural General San Martín.

minombresbond juan.suarez en minombresbond.com.ar
Vie Jul 24 09:14:33 CEST 2009

El 18 de julio de 2009 21:07, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> sin duda, lastima que hablando alli fagocita su encendida defensa de la
> libertad de expresion como base para la libertad de los  programadores
>
> otro error en Argentina

la comparacion me parece absurda, si en el proyecto gcc a un
desarrollador le rechazan un parche eso no afecta la libertad de
expresion del desarrollador, y no creo que stallman salga por ahi a
denunciar censura en gcc