[Solar-general] Un virus es un virus es un virus es un virus [No habla de windows] [OT]

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jul 10 01:37:00 CEST 2009

> [...]
> tambien al que dijo "–Si viene con una gripe y no le receto el
> antibiótico más caro, ese paciente cree que no sé nada y no vuelve
> más.", que los médicos salen cada vez mas burros y mas cosas, le
> amargué el día.
> A mi los pediatras me han dicho que el limite para empezar a bajar la
> fiebre en chicos es 38 grados (¿el teclado en inglés no tiene el
> simbolito de grados?). Una afirmación asi es una bomba: "La fiebre no
> es una enfermedad. La fiebre no hace daño. La fiebre cura.". Lo que
> puede llegar a entender la gente de un frase asi es muy peligroso.

alguna vez lei esa teoria que la fiebre es el mecanismo para luchar contra
las enfermedades en un libro de linus pauling. la compre
pero es la primera vez que la escucho de nuevo y a todos los medicos que les
pregunte les produjo horror

bien, por esa medica

linus tambien recomienda tomar mucha C , 2 gramos por dia (no miligramos)
dice que si bien se expulsa, con esas dosis el cuerpo se mantiene saturado y
el ciclo de krebs funciona mejor, con mas rendimiento. Esto no tiene que ver
con la gripe, pero es interesante igual.

a mi cuando tomo vitamina c, mucha, me vienen menos gripes

el antibiotico siempre sirve para atacar a los bichos que siempre tenes.
cuando hay pocos bichos es muy efectivo

por eso conviene atacarlos bien temprano, antes que te enfermes.

claro eso limita la capacidad de tu cuerpo de generar anticuerpos, asi que
te perjudica en eso

pero en fin. son estrategias de defensa

algunos incluso dicen que las vacunas son solo para los pobres, porque la
gente "sana" no necesita esas defensas