[Solar-general] Un virus es un virus es un virus es un virus [No habla de windows] [OT]

Vie Jul 10 06:16:38 CEST 2009

2009/7/9 Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar>:
> alguna vez lei esa teoria que la fiebre es el mecanismo para luchar contra
> las enfermedades en un libro de linus pauling. la compre
> pero es la primera vez que la escucho de nuevo y a todos los medicos que les
> pregunte les produjo horror

Linus Pauling es un reconocido chanta y hoy no tengo ganas de discutir
sandeces, asi que voy a contestar a Pablo Rizzo que tuvo la decencia
de citar Medline.

http://en.wikipedia.org/wiki/Linus_Pauling
http://en.wikipedia.org/wiki/Orthomolecular_medicine