[Solar-general] Un virus es un virus es un virus es un virus [No habla de windows] [OT]

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jul 9 19:04:55 CEST 2009

apenas me duele un poquito la garganta o me resfrio tomo un antibiotico, asi
no me pasa nada y paso años sin problemas

vitamina c en abundancia y antibiotico son una panacea

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar