Re: [Solar-general] Otra vez dejaron afuera a PyMEs locales en una licitación

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Sab Jul 4 03:33:40 CEST 2009

2009/7/3 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> Si la licitacion pide kernel Linux y yo vengo con sarlangaOS (aunque
> sea el mismo codigo bajado de Kernel.org), probablemente no pueda
> participar (o no me elijan).

de todos modos, repito que en argentina linux no es marca registrada.
asi que nada me impide licitar con "osolinux" sin pedirle permiso a
nadie, ni pagar por el uso de ninguna marca.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com