Re: [Solar-general] Otra vez dejaron afuera a PyMEs locales en una licitación

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jul 4 15:37:08 CEST 2009

El 3 de julio de 2009 22:33, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>escribió:

> de todos modos, repito que en argentina linux no es marca registrada.

no se si eso tendra que ver, cuantas macas registradas hay en argentina?

en todo caso peor para esta gentuza que protesta por el uso de una marca no
marca y no protesta por el uso de marca marcas

> asi que nada me impide licitar con "osolinux" sin pedirle permiso a
> nadie, ni pagar por el uso de ninguna marca.
>

> --
> Santiago Roza
> santiagoroza en gmail.com

Diego.Saravia en gmail.com