Re: [Solar-general] Otra vez dejaron afuera a PyMEs locales en una licitación

Sab Jul 4 03:07:01 CEST 2009

2009/7/3 Santiago Roza <santiagoroza at gmail.com>:
> si le pongo "sarlanga operating system", no le tengo que pedir permiso
> a nadie.  si le pongo "sarlanga linux" si.  la licitacion pide kernel
> linux, no "productos que digan linux en su nombre".

Si la licitacion pide kernel Linux y yo vengo con sarlangaOS (aunque
sea el mismo codigo bajado de Kernel.org), probablemente no pueda
participar (o no me elijan). Entiendo tu punto y tecnicamente tenes
razón, pero haceselo entender al funcionario que pidio Kernel Linux y
te dice que SarlangaOS no sirve.