[Solar-general] Propuesta: apoyo Honduras

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jul 2 23:05:17 CEST 2009

El 2 de julio de 2009 12:24, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>escribió:

> el
>
> No discuto ni pongo en dudas que lo de Honduras fue un golpe de
> estado. Pienso lo mismo que vos en cuanto a: "La autodeterminación de
> los pueblos se da en contextos democráticos".

> un
>
> OK, para cuando sacamos el repudio a la dictadura cubana?

cuba es un gobierno democratico, probablemente mas democratico que todos los
paises de la region

el ultimo suceso conmocionante en cuba fue que una revolucion derroco al
dictador batista, a partir de alli se ha construido un estado democratico
donde periodicamente la gente vota sus autoridades

busca la constitucion cubana en internet y analizala

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar