[Solar-general] Otro art. de Carranza

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ene 29 15:33:25 CET 2009

El día 29 de enero de 2009 11:56, bubi <bubi en opensa.com.ar> escribió:
> [...]
> http://www.mille.com.ar/mille-paginas/practica.htm
> http://www.cessi.org.ar/
>
> Saber quien es software legal y los Estudios que mas conocen de Software y
> su protección en la Argentina.
> Quienes se encargan en defender a los autores del Software.
> En donde podes registar Software sea libre o no , etc
> La Cessi es la Cámara en donde se asocian mas de 250 empresas y Polos, quien
> define los planes de Gobierno, nos guste o no.
>
> Si lees alguna de estas páginas veras que el Softawre Libre no existe , no
> interesa, como dice Moria la filósofa Argentina NOS NINGUNEAN.

no nos ningunean, somos muy pocos y con poca fuerza como para que nos
tengan en cuenta

> [...]
> peso en la Industria, me parece lógico que lo leamos , y en verdad , debatir
> es lindo y creo que unos de los pocos que aporta a este debate es Martin
> Carranza Torres , visto desde su punto que coincide con la mayoria de la
> Industria Infomática en la Argentina.
> Y podrímos decir que hasta esta a favor del Open Source ,de la OSI y no
> coincide con la GPL , y hasta apoya el argumento de Linus Torvald.
> """la atribución que hace Torvalds es absolutamente fundada y atendible.
> Dice "vos querés incorporar tus principios morales en el derecho positivo, y

la declaracion universal de los derechos humanos, es un principio moral de rms?

todo el derecho positivo se basa en ultima instancia en principios
eticos/morales

> yo no tengo por qué compartir tus principios morales, aunque los comparta.
> Vos no podés imponer tus creencias o tu modo de ver la vida, el mundo o la
> tecnología", y eso es lo que, según Torvalds, hace la GPL 3.""" MCT

toda licencia hace eso

> No solo estudia el movimiento de SL sino hasta admira sui capacidad, solo no
> coincide , asi de simple

tambien mete ruido y conceptos erroneos, aunque ha aprendido algo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar