[Solar-general] Otro art. de Carranza

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Mie Ene 28 16:26:40 CET 2009

El día 28 de enero de 2009 9:53, Martín Olivera
<martin.olivera en gmail.com> escribió:
>y en
> el punto donde creo que da para debatir es donde dice que la propiedad
> intelectual es lo que acelera la innovacion (no encuentro pruebas claras de
> eso, pero tampoco de lo contrario, que lo libre acelere la innovacion)

El modelo de la investigación científica se basa en eso. Mas alla de
que también se generen patentes a la hora de comercializar productos,
cualquiera puede trabajar con la información que está publicada, y
justamente es el fundamento del avance científico.

Digo, por pensar un argumento a favor