[Solar-general] [OFFTOPIC] Los judios(...) no tienen ni idea, dejen de hablar al pedo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ene 26 14:10:17 CET 2009

El día 26 de enero de 2009 10:34, Martín Olivera
<martin.olivera en gmail.com> escribió:

> bien, como esta el estado de tratamiento del proyecto, tiene posibilidades
> de ser aprobado?
>
> nos reunimos con el asesor del Diputado Córdoba, autor del proyect nacional
> que nos referenciaste (muy buena onda por cierto) y creo que el proy de
> ordenanza de Salta es una muy buena oportunidad, hay miras de aprobarlo?

muy poca, pero sirve de referencia

> no qme queda claro cual es el camino que proponés. Sin dudas creo que
> teneoims que trabajar en todos los caminos paralelos que podamos. A mí la
> propuesta de Hernan me gusta, se empieza a charlar en Solar-socios, pero sin
> dudas tus opiniones sobre otros caminos tambien, no me queda clara tu
> propuesta, Diego

hace mucho tiempo la hemos discutido, de hecho hay alguna
seccion/articulo en el sitio de solar sobre la misma, me refiero al
tema de las charlas

a proposito el area institucional del sitio tiene problemas, hay mucha
cosas y no aparecen oportunamente privilegiadas las importantes, como
los estatutos y los principios, es dificil verlas dado el esquema de
spip de poner lo mas viejo al fondo y mostrar solo 10 entradas, no se
si se puede cambiar eso