[Solar-general] [OFFTOPIC] Los judios(...) no tienen ni idea, dejen de hablar al pedo

Lun Ene 26 13:34:46 CET 2009

El 25 de enero de 2009 21:19, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> 1.Mandé a está lista un proyecto de ordenanza de sl en salta.

bien, como esta el estado de tratamiento del proyecto, tiene posibilidades
de ser aprobado?

nos reunimos con el asesor del Diputado Córdoba, autor del proyect nacional
que nos referenciaste (muy buena onda por cierto) y creo que el proy de
ordenanza de Salta es una muy buena oportunidad, hay miras de aprobarlo?

> 2. No me opongo a tú propuesta. Como ya lo propuse para mi el camino
> es otro. Pero no me opongo

no qme queda claro cual es el camino que proponés. Sin dudas creo que
teneoims que trabajar en todos los caminos paralelos que podamos. A mí la
propuesta de Hernan me gusta, se empieza a charlar en Solar-socios, pero sin
dudas tus opiniones sobre otros caminos tambien, no me queda clara tu
propuesta, Diego