[Solar-general] Prioridades para Argentina

Nicolas H. Kosciuk nhk.web en gmail.com
Sab Ene 24 12:15:00 CET 2009

El día 23 de enero de 2009 15:18, Martín Olivera
<martin.olivera en gmail.com> escribió:

> me parece una buena idea, como seguimos? que hace falta?

Ya instalé un Menéame para ver como es, se debería quitar la parte
donde se agrega la URL, y podria funcionar. Se puede hacer la lista en
el wiki, pero creo que sería dificil saber cual es mas "urgente",
importante o util.

Fabio, de www.fabio.com.ar, me sugirió:
- adaptar el Facturalux
- desarrollar drivers para modems ADSL USB
- documentar bien el Open Office 3

Por algun lado se podria hacer algo como hace LyX (http://www.lyx.org/Donate).

Tambien estoy viendo si se me ocurre algo para hacerlo como
emprendimiento privado.