[Solar-general] violencia en palestina - accion de SOLAR?

Lun Ene 19 23:10:17 CET 2009

2009/1/19 Martín Olivera <martin.olivera at gmail.com>:
> vez. Yo no tengo una posicion tomada, pero me resuena en la cabeza el poema
> de Brecht: "primero vinieron por los judíos, como yo no era judío nada me
> importó..."http://poetasdelrepertoriopoeticoagolpesdev.blogspot.com/2007/09/baal-de-bertolt-brecht.html

Nadie dice que no te quejes/protestes/ o te hagas escuchar, no lo
prohibo, digo que no me parece que SOLAR sea el foro para ello.
Tambien discutimos mucho el tema del campo/retenciones/lockout y no
por eso pusimos una declaración de SOLAR.