[Solar-general] violencia en palestina - accion de SOLAR?

Lun Ene 19 13:32:09 CET 2009

El 18 de enero de 2009 19:45, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org>escribió:

> sitios?
> gobierno
>
> No tiene nada que ver con SoLAr.

lindo debate

Solar es una organizacion por el soft libr en Argentina

pero coincidimos todos en que es una organizacion política, no es un club
técnico.

La politica que adoptamos es la de promover, difundir y defender el software
libre.

Un socio propone una accion "virtual" de apoyo a una causa politica que no
es la central de solar, pero de la cual se estuvo debatiendo largamente en
su lista (se ve que hay interes en el tema).

El debate es, entonces, si Solar toma o no toma posicion frente a causas
políticas que no le son plenamente propias. Muy probablemente esto no se
decidira por consenso, pero me gustaría convocar a opiniones diversas sobre
el tema, porque como dice Sebastián, no nos hemos pronunciado en tantos
otros cientos de atrocidades, pero como dice Jucar siempre hay una primera
vez. Yo no tengo una posicion tomada, pero me resuena en la cabeza el poema
de Brecht: "primero vinieron por los judíos, como yo no era judío nada me
importó..."
http://poetasdelrepertoriopoeticoagolpesdev.blogspot.com/2007/09/baal-de-bertolt-brecht.html