[Solar-general] anarquismo y google

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ene 20 00:15:37 CET 2009

quien hablo de culpa??

mi "terrible" refleja mas admiracion que denostacion en este caso

por otro lado justo me mandan eso luego de tener varios mails hablando
de anarquismo, supongo que son los de google pues uso gmail, quizas
esta gente lee las listas de solar, en ese caso seria bueno que digan
PRESENTE!!!!!!

> <ironico>Por favor Martín ¿no te das cuenta que Google y Wikipedia son
> los orígenes de todos los males de la Humanidad?</ironico>.

nop, no son origen,

el mal de wikipedia es por reforzar males preexistentes

> --
> Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco
> http://technopolios.blogspot.com/
>
> ¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
> Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
> Ciudad, Organismo y de quién depende), en
> http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar