[Solar-general] Una "guerra" en Wikipedia

Mie Ene 14 05:42:22 CET 2009

El Sáb 10 Ene 2009, Diego Saravia escribió:

 | dijo
 |
 | cada vez más el anarquismo se transformará en una especie de
 | deporte burgués destinado a procurar sensaciones fuertes a
 | individos que han gozado excesivamente de los placeres mundanos

se entreve una sensación culpógena en esa frase ¿cuan excesivo puede
ser nuestro goce? ¿cuánto gozaron uds del software libre como para
considerar tal goce excesivo? parece una idea medio católica.

¿dónde está el límite del exceso en el goce de _qué_ placeres
mundanos? el sexo? la comida? el descanso? los juegos? el trabajo? lka
familia? las drogas? qué cosa?

por qué "mundanos"?

los comunistas no se entregan al goce? al placer?

 | pero claro, eso no esta en la wikipedia, pongamoslo y veamos que
 | pasa

sería aburrido poner un texto tan feo

--
Marcos GG
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar

Windows: Un sistema para gobernarlos a todos,
         un sistema para encontrarlos,
         un sistema para atraerlos a todos
         y atarlos en las tinieblas...

Banda: http://libraabedul.wordpress.com/