[Solar-general] Una "guerra" en Wikipedia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ene 14 13:30:50 CET 2009

> se entreve una sensación culpógena en esa frase ¿cuan excesivo puede
> ser nuestro goce? ¿cuánto gozaron uds del software libre como para
> considerar tal goce excesivo? parece una idea medio católica.

sin duda, por algun motivo los revolucionarios fueron altamente
morales igual que muchos

creo que recien ahora se esta cambiando esa percepcion

> sería aburrido poner un texto tan feo

a mi me parece sumamente divertido, sobre todo porque muestra lo que
tu dices, mas alla de la vision del anarquismo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar