[Solar-general] Costa Rica

Mie Ene 14 00:58:25 CET 2009

adhiero

está bueno enterarse por las listas estas de lo que importa, yo últimamente
casi no leo los diarios, no sé si estará bien, seguramente no, pero me
alegro de poder enterarme de lo que importa para que mi mernte no se llene
con tanta basura que tiene prensa

saludos
Diana

2009/1/12 bubi <bubi en opensa.com.ar>

>  Parece que no es noticia
> http://www.milenio.com/node/145820
> Me entero por un amigo que viaja y como sabe que estuve con gente de Costa
> Rica , que es militante del SL y amigos de Solar , me informaron la
> situación.
> La noticia no aparece en el Gran Diario Argentino, si en varios sitios y en
> diarios de México y otros paises.
> Lo que veo es como nos imponen las agendas, de que hablar y porque.
> Si la religion , gaza , o Messi, y 18 muertos no cuentan , mas si son
> paises que no son Comunistas o Capitalistas del primer mundo.
> [...]

"Conoce lo que está delante de tu cara,, y lo que está oculto ante tí te
será desvelado; pues no hay nada escondido que no será manifestado"
Jesús (Evangelio según Tomás, log.5-8)