[Solar-general] Costa Rica

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ene 13 19:44:27 CET 2009

El día 13 de enero de 2009 16:03, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> La distancia es importante. Un choque sin heridos que ocurre en un
> pueblo lo informan en el diario del pueblo. Pero no mas lejos.

> Mmm, creo que se podria estirar el termino distancia y en lugar de
> hablar de solo distancias lineales en Km, sino de distancia en base a
> cercania "afectiva" o algo asi. Un atentado en España pega mas que uno
> en Algeria, será porque nos sentimos mas identificados con los
> españoles que con los argelinos. Los cm de diarios y hr. de TV que se
> usaron para cubrir el atentado de España e Inglaterra fue muy superior
> a los de India (ya van 2).

> [...]

bueno es probable que haya una correlacion tan grande entre fama y
dinero que nos sea imposible discriminar entre ellas al evaluar la
incidencia de esos factores en la cuestion prensa

y sin duda la afectividad media de nuestra ciudadania con la del pais
sinietroso debe influir

asi pues

k1 fama/dinero + k2 afectividad

obviamente tu propio pueblo debiera tener una alta afectividad

en fin

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar