[Solar-general] Costa Rica

Mar Ene 13 19:03:41 CET 2009

On Tue, Jan 13, 2009 at 10:04 AM, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> sospecho que la distancia tiene poco que ver, propongo la renta media
> del pais en cuestion o mejor de los muertos.

La distancia es importante. Un choque sin heridos que ocurre en un
pueblo lo informan en el diario del pueblo. Pero no mas lejos.

> asi un muerto en eeuu vale por 10 de la india, pero si en eeuu muere

Mmm, creo que se podria estirar el termino distancia y en lugar de
hablar de solo distancias lineales en Km, sino de distancia en base a
cercania "afectiva" o algo asi. Un atentado en España pega mas que uno
en Algeria, será porque nos sentimos mas identificados con los
españoles que con los argelinos. Los cm de diarios y hr. de TV que se
usaron para cubrir el atentado de España e Inglaterra fue muy superior
a los de India (ya van 2).

> un millonario, capaz que se gana una tapa de clarin

Mas que la plata creo que lo que importa ahi es si es famoso.