[Solar-general] Costa Rica

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ene 13 13:04:11 CET 2009

El día 13 de enero de 2009 4:52, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Aca y en todo el mundo una noticia es relevante en forma directamente
> proporcional al numero de muertos e inversamente proporcional a la
> distancia.

sospecho que la distancia tiene poco que ver, propongo la renta media
del pais en cuestion o mejor de los muertos.

asi un muerto en eeuu vale por 10 de la india, pero si en eeuu muere
un millonario, capaz que se gana una tapa de clarin

 Con ese criterio, para que en Argentina informen de ese
> terremoto tendria que haber matado a mas gente o haber sucedido mas
> cerca (por eso en Mexico lo publican). Hay mas factores, pero para ese
> tipo de noticias creo que es el factor de mas peso.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar