[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Los judios tomaron la posta de los nazis con tecnicas yanquis

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Ene 11 22:51:14 CET 2009

El día 11 de enero de 2009 17:43, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> La definición de terrorismo no la inventé yo.

que definicion usas? es raro una definicion que le quepa a hamas y no a israel

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar