[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Los judios tomaron la posta de los nazis con tecnicas yanquis

Dom Ene 11 20:43:37 CET 2009

2009/1/9 Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com>:
> Ah, tampoco considerás terrorismo cuando los judíos tiran bombas desde
> los tanques sobre escuelas palestinas? Hay que ponerla con un cinturon
> atado a la cintura para que eso sea terrorismo?

La definición de terrorismo no la inventé yo. Israel combate al
terrorismo disparando en donde se esconden los terroristas, que en
estos casos se esconden entre civiles. Eso es condenable. El ejercito
israeli está identificado con uniforme y escudos, es un ejercito
regular, no se esconde en escuelas ni otros edificios publicos.
Las IDF (fuerzas de def. de israel) publicó en youtube videos de sus
operaciones, lo que da una muestra de la precisión de tiro que tienen:
http://www.youtube.com/user/idfnadesk