[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Los judios tomaron la posta de los nazis con tecnicas yanquis

Vie Ene 9 19:26:16 CET 2009

2009/1/9 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> Decime, ¿cuanta mas sangre hace falta? ¿Te parece poco? Creo que algo
> de sangre para "legitimar la ocupación" ya hubo. Incluso hubo grupos
> judios en el 48 que recurrieron al terrorismo (poniendo bomba a los
> ingleses).

Ah, tampoco considerás terrorismo cuando los judíos tiran bombas desde
los tanques sobre escuelas palestinas? Hay que ponerla con un cinturon
atado a la cintura para que eso sea terrorismo?

--
Pablo Manuel Rizzo