[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Los judios tomaron la posta de los nazis con tecnicas yanquis

Vie Ene 9 19:14:54 CET 2009

2009/1/9 Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar>:
> asi es, pero nos legitimamos por la sangre, casi todos los ocupantes
> fueron muertos
> en cambio israel todavia no logro eso, y para colmo de males esta
> rodeado por todos lados

Decime, ¿cuanta mas sangre hace falta? ¿Te parece poco? Creo que algo
de sangre para "legitimar la ocupación" ya hubo. Incluso hubo grupos
judios en el 48 que recurrieron al terrorismo (poniendo bomba a los
ingleses).