[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Los judios tomaron la posta de los nazis con tecnicas yanquis

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Ene 10 01:28:03 CET 2009

2009/1/9 Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>:

> ah, esa te parece entonces razon para tildar a un estado de
> "ilegitimo"??  o sea que si mañana paraguay se queja de nuestra
> frontera, argentina pasa a ser un estado ilegitimo??

por una frontera no?

pero si el presidente paraguayo armado hasta los dientes sale a decir
que argentina no debe existir y que todo ese territorio es paraguayo,
menudo lio

sobre todo si tiene razones de peso :)

> --
> Santiago Roza