Re: [Solar-general] OT La conservación cubana

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ene 7 01:07:13 CET 2009

> si q se combate, en el sentido de que el lider no es un iluminado, es
> muy diferente al nazismo donde la figura del lider era central y es
> parte de la ideologia, el fuhrer, el conductor iluminado, etc

mmm, no estoy tan seguro que eso sea general de toda la izquierda,
alguna podra combatirlo pero no toda

obviamente tampoco usaran las palabras iluminado, se habla en terminos
de centralismo democratico y no es lo mismo que un fuhrer, pero
tampoco es algo horizontal

> las ideologias de izquierda plantean lo opuesto y en la
> su literatura en general eso queda bastante claro, por eso no hay
> formas especiales hacia los lideres, se trata de otro camarada mas

ja, de ese dicho a los hechos ......

quizas alguna izquierda lo lleve a la practica

lee sobre centralismo democratico

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar