[Solar-general] por que hay tan pocos cristianos

Sab Ene 3 16:36:13 CET 2009

Tiene partes muy lindas el nuevo testamento. También muchas cosas que
no cierran, quizá porque las versiones actuales de la iglesia hayan
sufrido demasiadas traducciones y sensuras. Los originales deben haber
sido muy interesantes.

Pablo Manuel Rizzo