[Solar-general] Articulo en rebelion

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Vie Feb 27 12:24:50 CET 2009

Diego Saravia escribió:

>     Yo sugiero que lo volvamos a discutir, porque no produjo tanto
>     debate (no se si fue el momento en que salio o que).
>

> eso es violar las reglas de publicacion de solar
>

>     Así como está escrito (salvo por una línea inicial agregada que dice
>     que no está aprobado, o algo así) no es un documento descriptivo.
>     Parece una normativa, y se presta a confusión escrito en ese tono.
>

> el solo hecho de discutir sobre algo que no esta publicado es censura previa
>
> la forma correcta de solucionar el tono, es que el que se oponga a ese
> [...]

Lo único que yo sugiero que evitemos la confusión y aclarar de mejor
manera (el título por ejemplo) que es una propuesta para su discusión
(porque evidentemente no es una descripción, por lo menos no de todo y
tiene un lenguaje normativo: "solar hará esto" "hará aquello" - a eso me
refiero con tono...)

No se trata de censura, de contraartículos ni nada (de hecho estoy de
acuerdo en la mayoría de los puntos), se trata de que no se confundan
los "Principios organizativos" de una organización con un documento
sobre eso que escribe un socio y no se discutió (y no me digas que es
porque no está publicado porque circuló antes).

Y me DISCULPO por adelantado,
pero no creo tener tiempo hoy de seguir este hilo.
Nos vemos en Ensenada!!!

Saludos