[Solar-general] Articulo en rebelion

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Feb 27 03:55:36 CET 2009

> Yo sugiero que lo volvamos a discutir, porque no produjo tanto debate (no
> se si fue el momento en que salio o que).

eso es violar las reglas de publicacion de solar

> Así como está escrito (salvo por una línea inicial agregada que dice que no
> está aprobado, o algo así) no es un documento descriptivo. Parece una
> normativa, y se presta a confusión escrito en ese tono.

el solo hecho de discutir sobre algo que no esta publicado es censura previa

la forma correcta de solucionar el tono, es que el que se oponga a ese tono
publique otro articulo diciendo que no esta de acuerdo con el tono. Asi
funcionan los medios democraticos, permitiendo la expresion de todas las
posiciones.

> Yo copié el que está pendiente de publicación en esa lista.

no me parece correcto

no tengo problema en que se discuta lo que esta en la wiki para su
aprobacion o modificacion o lo que sea, pero eso no impide publicar el
articulo

una vez que este publicado recien se puede discutir el articulo, incluso su
censura o borrado, porque ya no seria censura previa, seria solo censura,
que es una decision politica aceptable en un medio, ahora lo ideal seria lo
que dije, que exista un contraarticulo de los que no esten de acuerdo. O
mejor que se apruebe el reglamento, con lo que habria dos articulos, el mio
y el aprobado oficial

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar