[Solar-general] Articulo en rebelion

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Feb 27 12:46:19 CET 2009

> Lo único que yo sugiero que evitemos la confusión y aclarar de mejor manera
> (el título por ejemplo) que es una propuesta para su discusión (porque
> evidentemente no es una descripción, por lo menos no de todo y tiene un
> lenguaje normativo: "solar hará esto" "hará aquello" - a eso me refiero con
> tono...)

esto seria parte de una discusion privada entre quien revisa el articulo  y
el autor, pero no puede ser una discusion publica sobre algo que no esta
publicado

Si alguien que revise el articulo en el marco del proceso editorial me
indica eso, puedo considerar cambiarlo

Como cualquier cuestion de ortografia, redaccion, estilo, longuitud,
referencias, etc. para eso hay proceso editoriales y revisores

> No se trata de censura, de contraartículos ni nada (de hecho estoy de
> acuerdo en la mayoría de los puntos), se trata de que no se confundan los
> "Principios organizativos" de una organización con un documento sobre eso
> que escribe un socio y no se discutió (y no me digas que es porque no está
> publicado porque circuló antes).

son dos articulos con diferente intencion sobre el mismo tema

> Y me DISCULPO por adelantado,
> pero no creo tener tiempo hoy de seguir este hilo.

no estas obligada a seguirlo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar