[Solar-general] OT: conectividad en Tigre.

Matías Lennie matias.lennie en gmail.com
Lun Feb 23 17:46:21 CET 2009

El 21 de febrero de 2009 13:29, Hernan Olivera <lholivera en gmail.com>escribió:

> Habría que verlo en el mapa, si tienen linea de vision con algun lugar que
> tenga banda ancha, es mas o menos una luca en equipos para el enlace punto a
> punto. La otra opcion parece ser el movil de Claro, pero hasta el momento no
> se si funciona en otra cosa que no sea win, y sale unos 130 por mes. Y el
> tema de si seria legal o no pasarles internet por ahi, es la clase de cosas
> que estamos tratando de resolver con lo del permiso de la CNC, que si
> existiera posiblemente puede cubrir a un socio que comparte su conexion con
> este fin.

Hernán, gracias por la info. Realmente muy importante! Pregunta: Cómo puedo
averiguar eso si tengo ubicado el lugar en el mapa?
http://tallerdeoficios.blogspot.com/2007/09/mapa-por-donde-estamos.html
Saludo,