[Solar-general] OT: conectividad en Tigre.

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Lun Feb 23 18:50:02 CET 2009

2009/2/23 Matías Lennie <matias.lennie en gmail.com>

> Hernán, gracias por la info. Realmente muy importante! Pregunta: Cómo puedo
> averiguar eso si tengo ubicado el lugar en el mapa?
> http://tallerdeoficios.blogspot.com/2007/09/mapa-por-donde-estamos.html
> Saludo,

Ahi lo que nos falta es un mapa de socios de SOLAR, que no tenemos.
Los que si tienen mapa son los de BAL, acá http://mapa.buenosaireslibre.org/
Ellos oficialmente no comparten internet, pero cada nodo es autonomo en ese
sentido, asi que hay que ver.

La otra es preguntar acá en solar-general, si alguien esta en la zona de
Tigre y le interesa ayudar.

Otra alternativa es ver por ejemplo si la municipalidad o alguna
organizacion sin fines de lucro podría proveerles internet gratis, y si hay
una ubicacion cercana.

O algun vecino con onda...

abrazos libres