[Solar-general] OT: conectividad en Tigre.

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Sab Feb 21 17:29:25 CET 2009

Habría que verlo en el mapa, si tienen linea de vision con algun lugar que
tenga banda ancha, es mas o menos una luca en equipos para el enlace punto a
punto. La otra opcion parece ser el movil de Claro, pero hasta el momento no
se si funciona en otra cosa que no sea win, y sale unos 130 por mes. Y el
tema de si seria legal o no pasarles internet por ahi, es la clase de cosas
que estamos tratando de resolver con lo del permiso de la CNC, que si
existiera posiblemente puede cubrir a un socio que comparte su conexion con
este fin.

De paso les cuento que interesé a una abogada amiga para ver el tema legar
con estas reglamentaciones. Por lo que dice ella, lo unico que hay que
demostrar es que es con un fin de bien comun y sin lucro, y eso solo sería
suficiente. Igual esta claro que la 1246 dice que se pueden otorgar
permisos, o sea que realmente primero habria que conseguir ese permiso.

Por otro lado, la gente de Lugro Mesh, de Rosario, estan haciendolo
abiertamente y sin inconvenientes, y cuentan que el municipio hablo con cnc
pero no tuvo que pedir un permiso, solo les dijeton "a ustedes no los vamos
a ir a joder" (sic)

Buenísimo el trabajo. Si hay algo en lo que pueda colaborar a la distancia,
cuenten conmigo.

un abrazo

Hernan Olivera