[Solar-general] definicion canon

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Feb 23 12:20:54 CET 2009

> primero poner el acento en que arranca diciendo 'el canon no debe
> existir', creo q es muy claro! y muy distinto a decir 'estoy de acuerdo

es una cuestion de palabras: "el canon español no debe existir", puedes leer

alli debaten sobre la ley española.

> To speak of "compensation for authors" in connection with copyright

el canon no tiene nada que ver con el copyright, si bien se lo puede
usar para combatirlo, son temas diferentes.

> sin embargo en esta entrevista se le escapo el 'compensar'!, creo que

no creo, no tiene mucho que ver con el copyright

> hasta para rms, y uno termina caminando por la cuerda floja de hacerle
> el juego a la contra

no me parece

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar