Re: [Solar-general] Pregunta técnica (¿OT?)

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Jue Feb 19 19:48:34 CET 2009

Gracias a todos por los comentarios. Me falta tanto por aprender...

El 19 de febrero de 2009 15:38, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> no debiera haber problema, pero para probar proba con una live o una distro
> completa, ademas de ututo,  opensuse suele andar bien en esos entornos, y si
> otra anda te va a ser mas facil investigar como hacer andar ubunto o
> cualquier otra
>
> eso si pone el nucleo y los modulos, fijate que sea de los bits correctos
> 32/64
>
> lo ideal para toda maquina, sobre todo si la vas a usar mucho tiempo, es
> bajar las fuentes del sitio original, recompilarlo y usar tu nucleo asi si
> [...]

Si, claro. Todavía estoy lejos de eso, pero es algo a lo que le tengo muchas
ganas. Por ahora lo estoy dejando en manos de los que saben hacerlo, hasta
que aprenda.

Por otro lado aca estoy capacitando idóneos, tengo que tratar de que los
procedimientos de instalación sean los mas sencillos posible.

saludos libres
--
Hernan Olivera