Re: [Solar-general] Pregunta técnica (¿OT?)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Feb 19 20:58:19 CET 2009

2009/2/19 Hernan Olivera <lholivera en gmail.com>

> Gracias a todos por los comentarios. Me falta tanto por aprender...

> Si, claro. Todavía estoy lejos de eso,

es facil

instala los componentes de desarrollo de tu distro

baja algun paquete que te interese del sitio original

luego es

tar -zxbf  o tar -jxbf

./configure (eventualmente parametros ver, --help)
potencialmente instalar recursivamente dependencias segun aparezcan (esto es
lo mas complejo)
make
su
make install

no es tan dificil
hacer  una distro es hacer esto con todos los paquetes, reempaquetarlos y
meterlos en una iso que pueda instalar se en el HD

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar