Re: [Solar-general] OT [offtopic cuántico ] los sentimientos son biologicos no culturales

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Feb 19 14:23:16 CET 2009

> Casi todas nuestras acciones están basadas en la confianza depositada
> en quienes nos transmitieron ideas que, a su vez, les transmitieron
> otros, sin que en cada traspaso de ideas medie razonamiento alguno
> para validar/invalidar esas ideas individualmente. No cuestionamos la
> mayoría de las desiciones cotidianas. Creemos que son una manera
> aceptable de hacer las cosas. Y seguramento sería imposible vivir de
> otro modo.
>
> Luego, todos nos dedicamos en algún momento a dudar y razonar sobre
> algunas de esas cosas que normalmente hacemos, cada quien sobre
> [...]

en parte te refieres a las creencias probabilisticas

la fe no es necesaria, al menos para mi, y no solamente no es
necesaria, sino perjudicial

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar