[Solar-general] Re: Solicitud de audiencia con Filmus por el Canon Digital

Pablo Barrera pablobarrera72 en gmail.com
Sab Feb 14 18:17:47 CET 2009

Saludos

> Realmente crees que los debates interminables que vos protagonizas
> todo el tiempo aca ayudan mas de lo que dispersan?

Alcanzar un estado de integración, diversidad y respeto por la diferencia,
pero enfocados
en los resultados que se buscan es el camino. Sabemos el "qué" pero no
podemos enfocarnos
en el "cómo". El tema es que el enfoque de la pasión se centra en lo que no
queremos, mas en lo que
queremos, por ende damos mas fuerza a lo que no queremos.

El debate se vuelve interesante cuando ambas partes, pueden darse cuenta que
no tienen un solo punto
de vista, si no dos o mas, y que se puede sacar lo mejor de ambos o de la
cantidad que sea. Por años discutí
sin tregua hasta que te das cuetna que no tiene ningún sentido práctico ni
contribuye al crecimiento, o lo que se
genera se dispersa por falta de apoyo o falta de constancia. El secreto
radica en volver inmune a lo que fuiste
e inmune al elogio de lo que sos, o no, y no en el sentido esoterico.

Pero cuando se hace carne el enojo, sacarlo cuesta :)

> Yo no se, si SOLAR esta para difundir y promover el sofware libre,
> interminables mails de discusiones bizantinas que solo sirven para
> despuntar el arte del debate sin fin no creo que convoque gente, si
> genere conciencia, ni nada.

La respuesta orgánica sería que los temas centrales y las actividades está
en la lista de socios. Creo que SOLar hace cosas, como todas las demas
organizaciones pro SL, cada una con su dinámica.

P.

--
Pablo Barrera [ pblnx ]
http://www.pblnx.com.ar