[Solar-general] Re: Solicitud de audiencia con Filmus por el Canon Digital

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Sab Feb 14 17:45:13 CET 2009

2009/2/13 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> me parece un muy buen debate mas alla de alguna que otra chicana personal
> para eso es solar, no para discutir tecnicamente del windows UE.
> de hecho tu mail no es mas que una chicana que no contribuye en nada al
> debate, un poco de metaruido mas, es un mail que se come la cola, un ciclo
> recursivo.

Realmente crees que los debates interminables que vos protagonizas
todo el tiempo aca ayudan mas de lo que dispersan?
Es evidente que debatir con vos no tiene ningun sentido, ya que tenes
todo tan claro que el unico problema es que los demas no piensan como
vos.

Yo no se, si SOLAR esta para difundir y promover el sofware libre,
interminables mails de discusiones bizantinas que solo sirven para
despuntar el arte del debate sin fin no creo que convoque gente, si
genere conciencia, ni nada.

Si hacemos lo que vos decis, que es afiliar a miles, leyendo estas
cosas se van a ir todos a hacer algo mas productivo. O para que queres
miles de afiliados? Para negociar politicamente como cualqueir
puntero?

A no ser que yo este equivocado y todo sea para hacerte la campaña
politica a vos, o alguna otra cosa que no es lo que se esta diciendo.

Es una lastima, si no te das cuenta toda la energia que dispersas solo
por defender infinitamente tener la razón.

La verdad es que resulta muy poco inteligente.

Yo quisiera ver a SOLAR haciendo cosas, mostrando que el SL puede
hacer lo mismo y mas que el SP.

Hablar y quedarse en el gesto nada mas es una masturbación intelectual
como tantas, que desperdician asi toda su energía y nunca hacen nada.

En algo tenes razón, y es que yo tambien termino haciendo ruido, entre
todo el ruido, para ver si se ve lo absurdo de perder el tiempo de
esta forma.

Pero sí hay peor ciego que el que no quiere ver: el que cree que lo ve todo.

Si nos pasamos todo el tiempo discutiendo como deberian ser las cosas
en lugar de empezar a hacerlas, no estamos contribuyendo demasiado a
los objetivos que supuestamente se profesan.

Me parece a mí, que no creo que me asista el derecho divino o el
infraestructural, ni me creo dueño de la verdad.

Porque ya se sabe, el que cree que tiene la verdad es el unico que
seguramente no la tiene.

Saludos libres

--
Hernan Olivera