[Solar-general] Re: DEL OBSERVATORIO DE LA OMPI

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Sab Feb 14 08:18:53 CET 2009

El día 13 de febrero de 2009 23:14, Diego Saravia escribió:

> al menos es un "estudio" y no una hipotesis especulativa

No puede considerarse serio pues no cita fuentes ni criterios ni
métodos ni nada.

> comparto eso, y?

Esa pregunta ya fue respondida anteriormente y no perderé más de mi
precioso con  usted que sólo se dedica a defender proyectos
indefendibles.

> repito

Deje de hacerse el sordo y aprenda a escuchar voces que no dicen lo
mismo que su mandamás de turno.

> modera???, poner un sitio en una lista negra es moderar?

Los spammers muchas son puestos en listas negras para que no sigan molestando.

> guerrilleros? guau ... que pensamiento extremo el tuyo.

Para nada soy extremista simplemente soy realista.
http://200.82.82.210/index.php?secc=nota&nid=4709&pagina=48

http://especiales.perfil.com/100_mentiras/

http://www.youtube.com/watch?v=ZSe3K4Pkmlk

http://www.youtube.com/watch?v=ROS8npKJV5k&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=HMYAwPGiefM

http://www.youtube.com/watch?v=oySjMR8Wyi4&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=tOYH6_ftIZ0&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=G2gLMke5AhU

http://www.youtube.com/watch?v=cni7tiXGUpU&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=OQDL_KuilYE&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=rUBjz7x74b8&NR=1

> que le hizo K a telefe? no tengo idea, contame
>
> se lo de los S y peron, pero no la respuesta de K

Me equivoqué de canal y reconozco mi error, algo que ningún peronista
ni frepasista ha hecho nunca públicamente. La censura del capítulo de
los Simpsons acerca de Perón fue el resultado de los aprietes que
ordenó Néstor Carlos Kirchner fue contra FOX, porque no les gusta que
se diga algo que ellos no autorizaron:
http://www.youtube.com/watch?v=tt1-qri7oS4

Igualmente quiso comprar Telefé con USD 250 M de fondos públicos,
usando al chofer como testaferro.

http://www.taringa.net/posts/noticias/1157427/Rudy-Ulloa-quiere-comprar-TELEFE-(el-chofer).html

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html