[Solar-general] Re: DEL OBSERVATORIO DE LA OMPI

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Feb 14 03:14:33 CET 2009

El día 13 de febrero de 2009 21:24, Alejandro René Fernández Blanco
<alejandrorfb en gmail.com> escribió:

> Google no es muestra representativa. Y es ***un solo "estudio"** de
> dudosa verificabilidad.

al menos es un "estudio" y no una hipotesis especulativa

> Voluntariamente, yo nunca estuve ni estoy ni estaré a favor de los
> DRM, siempre en contra. Es decir, sin obligatoriedad.

comparto eso, y?

repito

> Wikipedia solamente modera,

modera???, poner un sitio en una lista negra es moderar?

> que no es lo mismo que lo hecho por
> Kirchner contra Telefé porque en un capítulo de "Los Simpsons" se
> fuera a decir algo contra Perón que a estos guerrilleros no les
> gustaba.

guerrilleros? guau ... que pensamiento extremo el tuyo.

que le hizo K a telefe? no tengo idea, contame

se lo de los S y peron, pero no la respuesta de K

> --
> Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco
> http://technopolios.blogspot.com/
>
> ¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
> Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
> Ciudad, Organismo y de quién depende), en
> http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar