[Solar-general] Re: DEL OBSERVATORIO DE LA OMPI

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Sab Feb 14 00:24:10 CET 2009

El día 11 de febrero de 2009 22:14, Diego Saravia escribió:

> mucho menos, hay un estudio sobre google.

Google no es muestra representativa. Y es ***un solo "estudio"** de
dudosa verificabilidad.

> como?
>
> comprando medios via DRM?

Voluntariamente, yo nunca estuve ni estoy ni estaré a favor de los
DRM, siempre en contra. Es decir, sin obligatoriedad.

> Wikipedia?

Wikipedia solamente modera, que no es lo mismo que lo hecho por
Kirchner contra Telefé porque en un capítulo de "Los Simpsons" se
fuera a decir algo contra Perón que a estos guerrilleros no les
gustaba.

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html