[Solar-general] Re: DEL OBSERVATORIO DE LA OMPI

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Feb 14 17:13:36 CET 2009

> No puede considerarse serio pues no cita fuentes ni criterios ni
> métodos ni nada.

tu hipotesis no cita nada, leiste el estudio?

> Esa pregunta ya fue respondida anteriormente y no perderé más de mi
> precioso con  usted que sólo se dedica a defender proyectos
> indefendibles.

no lo pierdas

pero esa pregunta no fue respondida en absoluto en ninguno de tus mails

> Los spammers muchas son puestos en listas negras para que no sigan molestando.

spammers? nunca rebelion fue spammer, puedes ver la elevacion al
comite de resolucion de conflictos sobre ese tema,  rebelion tenia
unos 400 enlaces a rebelion lo que por el tamaño del sitio es
totalmente razonable, en orden a que otros sitios similares tiene esos
o mas enalces.

> Para nada soy extremista simplemente soy realista.
> http://200.82.82.210/index.php?secc=nota&nid=4709&pagina=48

que tiene que ver esa nota con la cuestion de los simsons?

> Me equivoqué de canal y reconozco mi error, algo que ningún peronista
> ni frepasista ha hecho nunca públicamente.

????

La censura del capítulo de
> los Simpsons acerca de Perón fue el resultado de los aprietes que
> ordenó Néstor Carlos Kirchner fue contra FOX,

y que poder tiene K contra Fox???? en EEUU??

> Igualmente quiso comprar Telefé con USD 250 M de fondos públicos,
> usando al chofer como testaferro.

aja

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar