[Solar-general] Re: DEL OBSERVATORIO DE LA OMPI

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Feb 13 22:30:09 CET 2009

> pero no! es al reves, lo que habra son mas artistas minortarios que
> tendran pocos seguidores, pero distribuidos por todo el mundo, asi que
> mas artistas necesitaran moverse

si, concuerdo con tu pronostico, por eso propongo que que se visualice
eso como malo

justamente la idea es viajar menos

lo que se ve posibilitado por la libre disponibilidad de musica
, aunque como tu dices, se impulsa el viaje.

> lo q internet favorece no es que descubras a tu vecino, sino que
> encuentres a alguien al otro lado del mundo que tiene una sensibilidad
> estetica parecida a la tuya, que sin internet nunca hubieras encontrado

asi es, por eso hay que difundir una idea de orden "etico" de
favorecer al artista local

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar