[Solar-general] Re: DEL OBSERVATORIO DE LA OMPI

Vie Feb 13 22:19:13 CET 2009

El Wed, 11 Feb 2009 20:19:02 -0200
Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> no estoy suponiendo nada, estoy proponiendo que se organicen mas
> actividades locales y menos viajes de grandes estrellas. el mismo
> concepto de estrella debe ser limitado.

pero no! es al reves, lo que habra son mas artistas minortarios que
tendran pocos seguidores, pero distribuidos por todo el mundo, asi que
mas artistas necesitaran moverse

lo q internet favorece no es que descubras a tu vecino, sino que
encuentres a alguien al otro lado del mundo que tiene una sensibilidad
estetica parecida a la tuya, que sin internet nunca hubieras encontrado